Institucional

Reseña Historica

Nuestro liceo semillas para el futuro surgió de la inquietud y vocación de servicio a la comunidad de su fundadora, Sra. María Norys Caicedo. Así se inició labores en 2007 con muchas ilusiones, expectativas y un deseo muy grande de hacer las cosas bien; comenzó como una guardería debido a la necesidad de las madres de familia por trabajar y tener un lugar para dejar a sus hijos donde iban a hacer bien cuidados y en condiciones sencillas, e impartiendo una educación en amor con un alto sentido de responsabilidad y proyección hacia una Colombia diferente, grande, pero especialmente en paz, solidaria y pujante.

Su nombre actual nace del deseo de sembrar una semilla en los niños sobre el amor de Dios y el conocimiento cognitivo que se debe tener para que sea un futuro diferente promisorio capaz de poder transformar a una Colombia con la ayuda de nuestro padre celestial.

Nuestro liceo se creó para cubrir y colaborar con las Necesidades de la comunidad, para que sus hijos en edad Preescolar y de básica primaria se beneficiarán de un lugar donde sean acogidos con amor y calidez, desarrollando todos sus aspectos de carácter espiritual, emocional, intelectual, social, físico, psicológico y afectivo.

Sample project image